Bienvenido a CINEITUD! El blog donde podrás encontrar todas las novedades sobre tus películas de terror, suspenso y thriller favoritas: críticas, trailers, fechas de estreno y mucho mas!
Mostrando entradas con la etiqueta Saga. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Saga. Mostrar todas las entradas

lunes, 18 de marzo de 2013

Avanzando con la secuela de "The Possession: El Origen del Mal"


Despues de lograr recaudar más de 75 millones de dólares en todo el mundo, ya está en marcha una secuela de "The Possesion: El Origen del Mal", el título producido por Sam Raimi que se estrenó el año pasado.

Sinopsis: Una anciana resulta malherida tras un incendio producido en su propia casa. En el hospital sólo consigue balbucear lo mucho que odia “la caja”. Días después en el jardín de su casa se celebra un mercadillo. La pequeña Emily y su padre compran “la caja” y a partir de este momento extraños sucesos empiezan a pasar, la casa se llena de bichos, la pequeña cada vez tiene peor aspecto, las ratas atacan a uno de sus profesores… El padre sospecha que la caja tiene algo que ver y visitan a un Rabbi que les dice que contiene un espíritu demoníaco que consumirá a su hija a menos que consigan devolverlo a la caja mediante un exorcismo.

No te pierdas la critica haciendo click acá.

sábado, 2 de marzo de 2013

Posible secuela de la exitosa "Mama"

Después del gran éxito que ha logrado y sigue logrando "Mama" alrededor del mundo, Universal esta considerando realizar una secuela de ésta película que fue producida por Guillermo del Toro y protagonizado por Jessica Chastain y Nikolaj Coster-Waldau.

El presidente de Universal Picture International, David Kosse, ha declarado ..."Creemos que hay suficiente potencial para crear una franquicia de Mama. Nosotros queremos hacer una nueva entrega, pero de momento las conversaciones están en sus primeras fases"...

viernes, 1 de febrero de 2013

Rob Zombie no dirigirá "Halloween 3"

En una reciente entrevista a SciFiNow, Rob Zombie habló de las películas de "Halloween" que ha dirigido. Y declaró que no volverá a formar parte de ninguna película más de la saga.

El director y guionista habló sobre la posibilidad sobre una tercera parte Halloween:

"No creo que estén haciendo una película de Halloween en este momento. Es lo último que he oído, yo no la dirigiré si es que finalmente se hace."

También hizo unas declaraciones a las malas críticas que tuvo Halloween 2:

"Me encanta, creo que es una gran película. Pero me gustaría que se hubiese titulado de otra forma. Si hubiese tenido otro título, la gente podría haberla visto o tener otra opinión de ella. Por el contrario, tan sólo porque se tituló Halloween 2, la gente me decía '¿Cómo puedes hacer esa película?' Aunque el tiempo ha pasado y me han terminado diciendo que les gusta y que es una de sus favoritas."

lunes, 12 de noviembre de 2012

Fecha de estreno de "Course of Chucky"

El director Don Mancini ha confirmado en una entrevista que la nueva entrega del muñeco diabólico que esta filmando, "Course of Chucky", finalmente se estrenará en Halloween del 2013, pero directamente en DVD.

Don Mancini promete que será un titulo que vuelve a los orígenes de la saga, donde Chucky vuelve a hacer de las suyas en una familia que se une después de un funeral. Gracias a la muerte de su madre, una mujer joven que se encuentra en silla de ruedas de nacimiento, deberá vivir con su hermano, hermana, cuñado, sobrina y la niñera de ella.
Poco a poco, los miembros de la familia comienzan a morir en extrañas circunstancias. Esta mujer no tardara en sospechar que el muñeco que ha llegado al hogar, sea responsable de ellas.



jueves, 8 de noviembre de 2012

Imagen promocional de "La Dama de Negro 2"

Gracias a "shocktillyoudrop" te traemos una imagen de "La Dama de Negro 2", sacada del AMF que esta teniendo lugar estos días en USA.

Sinopsis: La mansión de Eel Marsh es clausurada por el gobierno y convertida en un hospital mental militar durante la Segunda Guerra Mundial. Allí llegaran soldados afectados por las batallas que despertarán a los siniestros habitantes de la casa.

Eve, un bella y joven enfermera, sera enviada al improvisado hospital a cuidar a sus pacientes, pero pronto descubrirá que tendrá que salvarlos de sus propios demonios y de la Dama de Negro, que poco a poco ira acabando con ellos uno a uno.

martes, 23 de octubre de 2012

Avance del trailer del remake de "Evil Dead"

Ya esta disponible las primeras imágenes de la nueva "Evil Dead", remake del clásico de 1981 y que ha dirigido el uruguayo Fede Álvarez. Mañana miércoles, se dará a conocer el trailer completo.

Mia y David son dos hermanos no demasiados unidos, que han perdido recientemente a su madre y que deciden reunirse con unos viejos amigos para desconectarse del mundo en una antigua cabaña en el bosque. Hay una gran tormenta y todos se refugian en el interior de la cabaña. Allí encuentran el libro de los muertos y uno de ellos decide leer los pasajes escritos en él. Mia ha decidido dejar de tomar los antidepresivos y cuando les dice a sus amigos que ha sido atacada por los arboles del bosque, estos piensan que tiene alucinaciones y que todo es debido a que ha dejado de medicarse. Sin embargo, Mia sigue viendo cosas raras: una casa ensangrentada en el espejo, comienza a vomitar sangre, entre otras cosas. Pero nadie la tomara en serio hasta que el demonio que habita en la casa consigue introducirse en su cuerpo y tomar el control.




lunes, 22 de octubre de 2012

Se confirma el estreno en 2013 de "Actividad Paranormal 5"


A pesar de que "Actividad Paranormal 4" no ha satisfecho las expectativas monetarias en USA, con su recaudación de 30 millones durante su primer fin de semana (40 millones recaudo la segunda entrega y 52 millones la tercera), Paramount Pictures ya ha confirmado que dentro de un año, para Halloween del 2013, tendremos una nueva entrega, "Actividad Paranormal 5".

Como suele ser costumbre en la franquicia  nada se sabe de esta nueva entrega, ni equipo artístico ni técnico  y de seguro tardaremos en conocer los detalles sobre la misma. Si bien los reducidos costos de producción (5 millones de dolares la ultima entrega), hacen de ella una inversión mas que segura aunque su resultados comerciales queden por debajo de las expectativas  La recaudación mundial de "Actividad Paranormal 4" en estos últimos 3 días ha sido de 56 millones, y se estima que superara los 100 millones sin problema, haciéndolo un gran negocio si o si.

domingo, 21 de octubre de 2012

Crítica: "Actividad Paranormal 4"

MUY BUENA                ****

Sinopsis: "Actividad Paranormal 4" transcurre durante el 2011, cinco años después de los sucesos de "Actividad Paranormal 2", que termino en el secuestro de Hunter por parte de Katie. En la actualidad, Katie y Hunter se han trasladado a una nueva casa y sus vecinos, Alice y su familia, comenzaran a experimentar sucesos paranormales en su casa.

Crítica: En esta cuarta entrega de la saga "Actividad Paranormal" se puede apreciar un giro en cuanto a lo que estuvimos acostumbrado a ver en las entregas anteriores. En las precedentes películas estaba mas orientados al poder del demonio y que hacia para arruinar las vidas de las familia. En esta ocasión  se nos presenta el mismo argumento, dándole una presencia física  pero no logra que sea el centro de la atención. Durante toda la película vemos cosas similares a las que ya estamos acostumbrado, reservando toda la adrenalina para el final que nos deje pensando "esto es todo?" y con muchas ganas de que salga la 5 para poder seguir revelando todos los misterios de la saga.
Me gusto la idea de abandonar las filmaciones caceras y pasar a los que es la filmación de los videochat, esto hace que logres insertarte mas en la película gracias a que vas donde la protagonista te lleva y simultáneamente hablando.
Otro recurso incorporado a la historia es el uso de sensores de movilidad del "Kinect", que estuvo muy original, aunque por momento sentí que abusaron del mismo.
Seguramente disfrutaras de la película  y lo mas recomendable es que veas las anteriores para tener un mejor entendimiento de esta, aunque si no o haces, te llevaras lo básico de la película y no podrás aprovecharla en un 100%.


martes, 16 de octubre de 2012

Crítica: "Grave Encounters 2"


BUENA                            ***

Sinopsis: Alex Wrigth es un joven que se encuentra investigando los extraños acontecimientos que vimos en la primera parte y por tanto, la desaparición del protagonista de aquella, Sean Rogerson. Un día recibe un misterioso vídeo de un bloguero que firma con el pseudónimo de "DeathAwait666". En ella se puede ver como Sean Rogerson sigue vivo pero continua atrapado en el hospital psiquiátrico Collingwood.Alex y sus amigos deciden quedar con el bloguero para tratar de obtener nueva información y de este modo descubrir qué ha sucedido realmente. Sin embargo, pronto se verán enfrentándose cara a cara con un mal que no puede definirse con palabras.Ahora, deberán ser más listos e inteligentes que lo que fueron Rogerson y sus amigos, y deberán hacer lo posible por salir del hospital antes de que sea demasiado tarde.

Crítica: Muchas veces una secuela terminan ofreciendo mas de lo mismo que la película original, pueden llegar a se muchísimo mas malas o intentan hacer algo nuevo y diferente. En este ocasión  se ve un nuevo enfoque, ahora se pasa a ver el cine dentro del cine. Hay que aceptar que la introducción al nuevo argumento de la película se hace extremadamente largo, prácticamente te pasas la mitad de la película viéndolo. Pero una vez que se ha introducido ya de lleno en lo que respecta a hospital, cumple con una norma primordial en lo que a mi respecta en el cine de terror, el no dejarte descansar de los sucesos (que en este caso son los sucesos paranormales). A mi criterio, en un momento se les va de la mano el argumento, hubiera preferido que se mantuviera un poco mas llano en vez de arriesgarse a acudir a situaciones que no cierran completamente el film.
De todas formas, no es una grandiosa película  pero al menos es entretenida, si has visto la primera, recomiendo que veas la segunda. Y si no la viste, lo mismo puedes ver esta parte ya que lo que necesitas saber para entenderla, lo tienes en la película.



jueves, 27 de septiembre de 2012

Últimas noticias de "Sinister", "Grave Encunters 2" y "Silent Hill: Reveletio 3D"

Hoy ha sido un día de lanzamientos. Para comenzar, te traemos la primera publicidad televisiva de "Sinister". 

Sinopsis: La película cuenta la historia de Ellison (Ethan Hawke), un reconocido escritor de novelas policiales basadas en hechos reales que encuentra en la nueva casa donde vive una caja con fragmentos de extrañas películas caseras. Después de analizarlas, llega a la conclusión de que con ellas podrá sacar a la luz las circunstancias de la muerte de una familia que vivía en el mismo hogar. Pero lo que comenzó como proyecto para una novela, podría tener un final mucho mas terrorífico.



Como segunda noticias, te traemos el nuevo póster de "Grave Encounters 2" (para ver el argumento y tráiler solo haz click en el nombre), la secuela de la reconocida "Grave Encounters".


Y por ultimo, también en el día de la fecha ha salido la primera publicidad televisiva de "Silent Hill: Revelation 3D"

Sinopsis: Esta entrega tratara sobre la historia de Heather Mason y su padre. Cuando ella cumple 18 años sufrirá  terribles pesadillas y después de la desaparición de pu padre, Heather descubrirá que ella no es quien realmente piensa. Buscar la verdad la llevara al demoníaco mundo de Silent Hill que intentara atraparla para siempre.



martes, 4 de septiembre de 2012

Argumento y Tráiler de "Grave Encounters 2"

La gente de STYD ha publicado el primer tráiler oficial de "Grave Encounters 2", así como también el argumento.
Alex Wrigth es un joven que se encuentra investigando los extraños acontecimientos que vimos en la primera parte y por tanto, la desaparición del protagonista de aquella, Sean Rogerson. Un día recibe un misterioso vídeo de un bloguero que firma con el pseudónimo de "DeathAwait666". En ella se puede ver como Sean Rogerson sigue vivo pero continua atrapado en el hospital psiquiátrico Collingwood.
Alex y sus amigos deciden quedar con el bloguero para tratar de obtener nueva información y de este modo descubrir qué ha sucedido realmente. Sin embargo, pronto se verán enfrentándose cara a cara con un mal que no puede definirse con palabras.
Ahora, deberán ser más listos e inteligentes que lo que fueron Rogerson y sus amigos, y deberán hacer lo posible por salir del hospital antes de que sea demasiado tarde.


domingo, 2 de septiembre de 2012

Argumento oficial de "La Matanza de Texas 3D"

"La Matanza de Texas 3D" continuara con la historia de la familia Sawey, que se nos presento en 1974 por Tobe Hooper y ya se a convertido en un clásico del cine de terror.

Esta nueva secuela contara los acontecimientos que sucedieron después de la película de 1974, en Newt, Texas, donde durante décadas las personas desaparecían sin dejar rastros y donde la gente del pueblo sospecho durante mucho tiempo que la familia Sawey era la responsable de alguna manera de esas desapariciones.

Sus sospechas fueron confirmadas durante un caluroso día de verano, cuando una chica escapara de la casa de los Sawey tras que mataran a todos sus amigos. La noticia corrió rápidamente y los lugareños acudieron a la vivienda a quemarla con toda la familia adentro, o al menos eso era lo que pensaban.

Décadas mas tarde y a cientos de kilómetros de distancia de la matanza original, una joven llamada Heather (Alexandra Daddario) descubre que ha heredado una finca en un pueblo de Texas que pertenecía a una abuela de la cual no tenia idea de su existencia. Luego de salir en viaje con un grupo de amigos para descubrir de que se trataba esta herencia, se dará cuenta de que es la única propietaria de una mansión victoriana completamente aislada. Pero su nueva riqueza tendrá un alto precio, ya que se topara con el horror que le espera el los sótanos húmedos de la mansión.


martes, 24 de julio de 2012

Crítica: [REC]3 Genesis

MALA                                      *

"[REC]3 Génesis" es la tercera entrega de la saga española "REC". En esta ocasión trata de la celebración del casamiento de Koldo y Clara junto a sus seres queridos. Pero sin que ellos lo sepan, van a ser testigos de la propagación del virus en el día de su festejo.
Si sos fanático de las películas de zombies, de seguro la vas a pasar bien con esta película. Sin embargo, en mi opinión, esta entrega a logrado acabar con la reputación de la saga.
Hay varias cosas para destacar que a mi criterio que no se pudo lograr en esta entrega lo que se logro en las anteriores. En un principio, desaparece la filiación en primera persona, considero que este fue unos de los recursos por el cual las previas denotaban misterio e intriga. En segundo lugar, se le ha agregado a la película toques de humor negro que no son agradables haciendo que pierda la finalidad que tienen las películas de terror. Y por último, no continua con las entregas anteriores, demuestran en una sola ocasión que esto está sucediendo paralelamente a la infección ocurrida en el edificio, sin embargo no tiene relación alguna con las películas precedentes (mas allá del virus). Definitivamente perdió toda la oscuridad que nos ofrecieron "[REC]" y "[REC]2", en el esfuerzo de hacer algo distinto "REC" dejo de ser "REC" y perdió la magia.
Está programada un cuarta parte de esta saga, que sin duda tendría que volver a las raíces.