Sinopsis: Un rumor de fantasmas y muerte ha estado circulando como entre los soldados. Una mujer loca que vive en la isla había muerto a la hora exacta de las 23:59 y se cree que su espíritu había vuelto con sed de venganza para perseguir a los soldados a la misma hora.
Crítica: "23:59" es un film de terror que nos llega de Singapur. La película comienza de forma muy prometedora, un hombre durmiendo en el batallón junto a los demás reclusos, una puerta se abre, un niño que entra y una mujer de aspecto horrible que se acerca a la cama de esta persona.
Lo extraño es que luego esta mujer no aparece en la película y ofrecen una historia diferente, lo cual me extraño y me desilusiono. En todo el film los soldados se comportan de manera extremadamente inmadura y la exigencia de estar en el ejercito no se muestra, me da mas a un campamento de verano que a un ejercito, afectando mucho la ambientación.
El terror va desapareciendo a medida que avanza la película, el ritmo decae y los sustos se hacen cada vez mas predecibles e ingenuos. Es una pena que pase esto, porque como dije comienza prometedoramente. Esta bastante bien filmada, aunque le falto para lograr una ambientación de terror.
Quizás los mas chocante sea ese aire de ingenuidad y humor sutil que le quita seriedad al desarrollo de la historia, no entiendo porque lo hicieron. Esperaba mucho mas de "23:59", no recomiendo verla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario