Bienvenido a CINEITUD! El blog donde podrás encontrar todas las novedades sobre tus películas de terror, suspenso y thriller favoritas: críticas, trailers, fechas de estreno y mucho mas!

sábado, 15 de septiembre de 2012

Crítica: "Cassadaga"

BUENA                            ***

Sinopsis: Lily es una mujer sorda que decide abandonar su anterior vida, luego de que su hermana menor muera, en búsqueda de un nuevo lugar en el mundo. Ella encuentra este lugar en Cassadaga, un pueblo de los Estados Unidos donde van y viven varios investigadores del mundo psíquico. Una noche, gracias a una apuesta entre amigos, lleva a Lily a encontrarse con el espíritu de una mujer que no la deja en paz hasta que acabe con su sufrimiento. Una depravada trama de secuestros y torturas se irán generando alrededor de ella.

Crítica: La historia de "Cassadaga" no sale de lo común, un fantasma que no encuentra paz y que se le aparece a una mujer que tendrá la misión de darle descanso a dicho espíritu.
Realmente, a medida que va pasando la película, te termina importando prácticamente nada lo que le sucede la película y lo único que deseas ver lo que el asesino es capaz de hacer con sus víctimas (que termina siendo más de lo mismo). Se desaprovecha una buena idea, como que unas marionetas humanas le den una identidad sexual a nuestro asesino, para tirar todo con fenómenos espirituales.
Los personajes están como vacíos, nunca se llega a empatizar con ninguno ya que aparecen y desaparecen de la historia constantemente. Personalmente, le hubiera dado a la película mas morbosidad, mas sangre y sufrimiento. No estoy en contra de las películas de fantasmas, pero en este caso en especial, eso que mal.
A pesar de todo esto, la película me sorprendió favorablemente, desde el instante que me puse a verla sentí que iba a ser extremadamente mala. Prefiero la típica historia de fantasma antes que algo completamente mal hecho. Recomiendo verla, pero no esperen algo diferente.

Una vez que termina de pasar los títulos de la película, sigue un pequeño fragmento.



 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario