Sinopsis: Basada en una historia real, "Posesión Satánica" narra la aterradora historia de cómo una familia debe unirse para sobrevivir a la ira de una mal inexplicable.
Cuando su hija menor Em se obsesiona de manera muy extraña con una antigua caja de madera, comprada en una venta de garage, Clyde (Jffrey Dean Morgan) y Stephenie Brenek (Kyra Sedgwick) no le dan demasiada importancia. Pero a medida que el comportamiento de Em se torna cada vez más asombroso, la pareja teme la presencia de una fuerza malévola entre ellos y descubre que la caja fue construida para contener un Dibbuk, un espíritu errante que posee y finalmente devora a su huésped humano.
Crítica: "Posesión Satánica" es una película que retoma la tradición del terror generado a través del suspenso, de la tensión que va creciendo desde el comienzo al final, utilizando los viejos recursos de la familia, el objeto maligno, la religión detrás y las escenas fuertes.
El film nos propone una historia aterradora, que asusta mas por lo que podría pasar que por lo que realmente pasa. A pesar de esto, ofrece algunos momentos de sustos, con un clímax cargado de tensión y nervios, que convierten a una simple caja en, la caja, que hará sufrir al espectador. Este aspecto sumado a la excelente que esta logrado el personaje de Em (Natasha Calls) es lo que nos ha sorprendido de la película.
Es destacable los efectos de maquillaje y el juego de luces que se ve durante la película que logran dar una muy buena atmósfera de terror. Sin embargo hay unas cosas que no terminan de cerra bien en la historia, quitándole podes como lo es la falta de historia de personajes, el papel insoportable que juega la madre durante toda la película y la banda sonora.
Resumiendo, si no contara con estos aspectos en contra, podría haber sido un gran film, aun así queda una buena película que cualquier amante del genero de terror y suspenso la tendría que ver.
No hay comentarios:
Publicar un comentario