Sinopsis: A partir de la muerte de su padre, Iris (Brittany Snow) se ve forzada a ganarse la vida mientras cuida a su hermano menor que es enfermo terminal. Shepard Lambrick (Jeffrey Combs) es un millonario que expresa su interés en ayudarlos. Lambrick la invita a un cena en su mansión junto a otras siete personas que están tan desesperados como ella. Rápidamente se encontraran encerrados y obligados a jugar un juego llamado Would You Rather (Que Preferirías ), donde el ganador sera premiado con una incalculable cantidad de dinero. A medida que el juego avanza, se verán enfrentado a una series de dilemas éticos que serán cada vez mas mortíferos.
Crítica: Personalmente, este estilo de películas me parecen muy atractiva, la típica película donde personas extrañas son reunidas en una habitación para enfrentar sus miedos, temores, conocer sus limites psicológicos etc. son mi debilidad.
Hay que tener en cuenta que tratamos con una película de bajo presupuesto y de una tipología que ya se ha visto muchas veces antes, por lo que no encontraremos ninguna novedad. Las actuaciones son un poco empobrecidas, aunque uno logra agarrarle cariño a la protagonista y a un que otro concursante.
El film es llevadero, no se siente la necesidad de sacarlo o de verlo en varias partes ya que la historia es entretenida, aunque no te generara tension ni miedo. Lo que si lograra es introducirte en es mundo y ponerte en la situación de los personajes y te sera imposible pensar "Que hubiera hecho si estuviera en su lugar?", pero mas que eso no espere.
Con un final mas que predecible, recomiendo ver esta película para pasar el rato y distraerse. Si esperas una película que te haga comerte las uñas de la tensión que te genera, mejor pasa de largo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario