Sinopsis: Luego de conocer una leyenda urbana en la que se puede invocar un extraño asesino en serie llamado "Smiley" a través de Internet Ashley queda mentalmente frágil y no sabe si esta perdiendo la cabeza y la leyenda es cierta o si se convertirá en la próxima victima de Smiley.
Crítica: Viste cuando ves una película que sabes que no va a estar buena desde el momento que la elegiste? Algo así me paso, primero cuando leí el la sinopsis, pensé "Una película moderna pero con trama muy de los '90", luego vi el trailer y pensé "Bueno, es de clase B, pero no significa que sea mala". Luego puse la película y mis esperanzas de ver una buena película duraron 30 segundo aproximadamente.
La verdad no tengo nada bueno para rescatar de la película es aburrida, con malos actores, sin trama interesante, entre muchas cosas mas. Creo que podría haber tenido un poco mas de potencial si se hicieran grandes cambios! Desde el vamos, la chica inocente que la hacen "mala" no va, te cansas de verla llorar todo el tiempo. Y ni hablemos cuando la gente se hace la loca o misteriosa, simplemente es patética las actuaciones.
La historia habría funcionado, en la década del '90, lastima que no era tan común Internet, sino, probablemente la historia habría tenido éxito. Aunque hay una realidad, cuando se mezclan tecnología con terror, muy rara vez sale bien.
Resumiendo, bajo ninguna circunstancia recomiendo ver esta película es mala y te vas a aburrir como nunca (estuve mucha veces tentado a dejarla de ver). Si decides verla, no me haré responsable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario