Sinopsis: Una tarde de otoño, Tim, de ocho años, y su madre Sarah serán escogidos por un demente taxista, Bob, a ka caza de su próxima victima. Para su horror, Tim presencia su primer asesinato, el asesinato de su madre. Pero no será el último. Bob mantiene a Tim como esclavo, encerrado bajo llave y forzándolo a limpiar y enterrar los cuerpos de las jóvenes mujeres que lleva a casa. Ahora un adolescente, Tim comprende que se le permitirá tener cierta libertad si se convierte también en un asesino.
Crítica: Una pena. La película era agradable. El inicio te atrapa, con el secuestro-asesinato por el taxista de la inocente madre con su hijo. El argumento, que arranca a partir de ahí, engancha al espectador gracias a las buenas interpretaciones de los protagonistas y a la puesta en escena. La ambientación es otro punto a destacar. Muchas veces parecen estar de mas las reiteradas referencias al pasado de Bob y sus conflictos psicológicos pero el conjunto termina por convencer. Los papeles de victima y asesino empiezan a ser menos claros, ayudando a empatizar más con los personajes. También hay momentos de tension como el "bautismo".
Pero al final termina arruinando en gran medida la película El giro final de la película no aporta absolutamente nada, hasta diría que es absurdo. Otro punto muy negativo y que le juega en contra es el guion mal logrado.
Es una película para ver si uno esta aburrido y mas que nada si quiere ver abuso psicológico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario