
REGULAR **
Crítica: Esta película es la ejemplificación perfecta de las secuelas de un film "Bueno" no necesariamente sera igual o mejor que el primero, sino que mucho peor. En esta ocasión nos encontramos con mucha mediocridad, desde la historia que a pesar de estar basada en hechos reales, si se sabe que no va a ser atractiva, modifiquemos los hechos! Desde el principio no pararemos de ver fantasmas por todos lados y a lo largo de toda la película el argumento es totalmente explicito (consejo, a veces no hace falta dejar todo tan claro, la audiencia no es tonta) que se explican una y otra vez la historia a pesar de que uno la entiende y que no es algo fuera de lo común. A mitad de la película cuando uno piensa que por fin ha terminado, nos encontramos que queda mucho mas tiempo que desperdiciar. Le doy una puntuación de dos estrellas, ya que con los correctos actores y unos cuantos cambios en la trama podría haber salido un buen resultado. Se hace media pesada y lenta de ver, en gran parte gracias a que es un argumento muy visto y antiguo. Recomiendo verla? Solo si no tenes absolutamente nada que hacer y no tenes otra película para ver. Si se da esta situación, preparate para ver algo monótono y que no te exige mucha concentración.
La primera me gusto bastante,creo que se exploto bien la frase "basada en hechos reales" para contar una clásica historia de espiritus que funciona.
ResponderEliminarTodavia no tuve oportunidad de ver esta segunda parte,pero sin haberla visto comparto que parece a juzgar por el trailer inferior,espero que por le menos no sea tan mala.
Saludos!