Sinopsis: Ellison (Ethan Hawke) es un reconocido autor de novelas policiales basadas en hechos reales que casualmente descubre en su nueva casa una caja con fragmentos de extrañas películas caseras rodadas en Super 8. Tras analizarlas, llega a la conclusion de que con ellas podría desvelar las circunstancias de la muerte de una familia que habitó tiempo atrás esa misma casa. Pero lo que comenzó como un proyecto de nueva novela, acabará tornado en algo mucho mas terrorífico que pondrá a su propia familia en peligro.
Crítica: Desde que comienza la película vemos escenas muy fuertes y llamativas que prometen que verdaderamente veremos una película oscura y perturbadora. Precisamente en esto ultimo es en lo que se destaca el film, crea un ambiente atrapante terrorífico y autenticamente oscuro y macabro. Su villano (personalmente) tiene potencial para convertirse en un nuevo icono del terror, tal y como antes lo fueron Jason y Ghostface. Hay mucha tensión hay sustos y hay muchas imágenes siniestras que hacen verdadero honor al nombre de la película La atmósfera lograda es atrapante, y hay un buen desarrollo de la historia y de los personajes (que por lo general no se logra en el estilo de películas de casas encantadas). El único problema de la película es el final que sobrepasa lo ficticios y que si lo hubieran cortado antes, hubiera quedado una maravilla del séptimo arte.
A pesar de este defecto, la película no defrauda en ningún sentido y esta mas que recomendada verla, ya que es unas de las mejores películas de terror estrenadas durante el 2012.
No hay comentarios:
Publicar un comentario