MALA *
"Beneath The Darkness" es una creación de Martin Guigui y narra la historia de un grupo de cuatros adolescentes, el de mayor participación es Travis (Tony Oller) que intentan conocer los secretos de la casa de un respetado funebrero, Ely (Dennis Queid), del pequeño pueblo de Texas en el que viven.
La película presenta grandes desequilibrios narrativo. Se ve un enredo sin mucha substancia, forzado y poco rentable en sustos y sorpresas.
El film presentas demasiados clichés de las películas de Thriller como son los adolecentes torpes, la desconfianza policial, el asesino que para los ciudadano es un individuo ejemplar, el juego del gato y el ratón. Es correcto que este genero utiliza estos recursos para llevar a cabo su cometido, pero en esta ocasión se ve una forzada continuidad de la película para poder integrar los elementos.
Otra observación destacable es la mala actuación. Se hace extremadamente visible que ninguno de los actores termino por comprarse al personaje interpretado. Es un alivio que esta película no haya salido para cine y directamente hayan realizado el DVD.
La película no es recomendable verla bajo ningún punto de vista, a no ser que te quieras divertir un rato con lo mal lograda que esta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario